Política y Economía
SAN FERNANDO

Sergio Massa: "me apena ver a la oposición peleando cargos"

Sergio Massa quien compartió un acto con Axel Kicillof, emitió un discurso muy duro contra la oposición que además anticipa cómo será la próxima campaña

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostraron juntos en San Fernando, en donde entregaron patrulleros para el municipio en donde los recibió el intendente, Juan Andreotti. Desde allí, ambos emitieron discursos muy duros contra la oposición que anticipan cómo será la próxima campaña.

“Cuidar, proteger, generar trabajo. Esa es nuestra misión. Me apena ver que en la Argentina la oposición esté peleando por los cargos porque hoy tenemos que pelear por el trabajo, por la seguridad, por la vacunación, entendiendo que no es tiempo de pelea de cargos sino de cuidar y proteger a nuestra población”, sostuvo Massa.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Creo que si hay algo que hemos mostrado en este año y medio de trabajo es que convocando a la unidad de los bonaerenses y de los argentinos, pero sobre todo poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”.

“Que el 2021 nos permita cuidar a los argentinos y nos encuentre unidos y vacunados”, cerró el ex intendente de Tigre.

A su turno, Kicillof subió un poco el tono de las declaraciones contra Juntos por el Cambio e hizo un repaso por la gestión de la provincia de Buenos Aires en pandemia: “Teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca hablando de la seguridad y sin embargo a San Fernando llegaron siete patrulleros usados. Esa es la prioridad que tenía la seguridad para el gobierno anterior. Ojalá cada una de las pautas y sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, una cámara o medios para cuidar la seguridad en San Fernando”.

Así las cosas, mientras Juntos por el Cambio está concentrado en definir sus candidaturas para los distritos más importantes, en el Gobierno buscan enfocarse en el plan de vacunación, la gestión de la pandemia y en resaltar las obras realizadas durante estos meses.

SergioMassa

El duro discurso de Sergio Massa contra la oposición

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión