Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Sergio Massa le dio a María Eugenia Vidal una cucharada de su medicina

En el cierre de campaña del Frente de Todos, Sergio Massa usó los eslóganes de María Eugenia Vidal, pero contra Juntos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa dio la nota en el cierre de campaña del Frente de Todos al utilizar el "basta" con el que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hace campaña del otro lado de la General Paz.

Desde Merlo, el líder del Frente Renovador lanzó un mensaje al corazón de la militancia y pidió que el domingo "de acá al domingo vayan con la mano extendida y con humildad, y le digan a aquellos que hoy todavía tienen dudas de acompañarnos porque sienten que estamos en deuda, que sí, que estamos en deuda pero somos los únicos capaces de pagar esa deuda, que es la deuda por el trabajo y el crecimiento".

TE PUEDE INTERESAR

Fue el pie de apoyo para empezar a desgranar el discurso de María Eugenia Vidal, pero en contra de Juntos. "Quiero pedirle a cada uno de los argentinos, que nosotros también digamos basta a la Argentina de la especulación financiera, para decirle Sí a la argentina del trabajo", disparó, contrastando ambos discursos.

Sergio Massa en el cierre de campaña del Frente de Todos

El discurso de Sergio Massa en el cierre de campaña del Frente de Todos apuntó contra María Eugenia Vidal

"Digamos basta a la Argentina que condena a los hijos de los trabajadores a no tener educación para decirle si a la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva", agregó.

Y continuó: "digámosle basta a los gobiernos que usan la deuda para pagarles a los bancos y digámosle si a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo; digámosle basta a aquellos que no dudan en hipotecar el futuro de los argentinos para decirle que sí a aquellos que creen que este es un país que nos permite la igualdad de oportunidades".

Tras la arrolladora arremetida contra el discurso del "basta", Massa dejó un lugar para la esperanza: "creo que el domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del congreso argentino. Creo que los argentinos el domingo van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado, nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia para cumplir este compromiso que asumimos en diciembre de 2019", insistió.

Volviendo a los miles de asistentes que llegaron a Merlo, les señaló "la obligación casa por casa de ir a buscar a esos argentinos que nos den la oportunidad de devolverle los sueños pero de darle sobre todo un futuro a nuestra patria".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión