Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Sergio Massa íntimo: contó cuando vivió "21 días a pizza"

Fue en el marco de su ciclo "De Visitante", en QM Noticias. Un Sergio Massa distendido se prendió para un diálogo franco y profundo con el Pato Galván.

Corría el año 2017 cuando un siempre curioso y valiente Pato Galván "sorprendía" a Sergio Massa en sus oficinas para invitarlo a participar de su ciclo de entrevistas "De Visitante", que se emitía en la pantalla de QM Noticias, el canal de TV del Grupo Cielo.

"Esta es mi oficina de Tigre. Tenemos la oficina de trabajo en el Congreso, las del Frente Renovador en Capital, pero acá es diferente: tengo el mal del junco", admitía el líder del Frente Renovador para explicar por qué necesitaba trabajar en su "pago chico".

TE PUEDE INTERESAR

Informal, después de un día de trabajo, el actual presidente de la Cámara de Diputados se prestó a un diálogo franco y profundo, centrado en la política, pero con notables tintes personales.

Recordó cuando fue electo diputado provincial por la Primera sección. "Conté 21 días los votos. Sobre tres millones de electores, entré por 217 votos, porque iba séptimo en la lista", narró. "Todos los días contábamos los votos para ver si entraba o no entraba"; agregó, entre risas.

Durante tres semanas se "amotinó", en sus propias palabras, junto a un equipo de 20 allegados a realizar el conteo de los votos que llegaban a diario desde los distintos municipios de la Primera Sección. ¿El lugar? Una pizzería frente a la Junta Electoral, en la Ciudad de La Plata. Tres semanas en las que sólo cenaba pizzas.

La anécdota tuvo un final feliz: Massa ingresó a la Cámara -fue el legislador más joven en su momento-, pero hubo un inconveniente: cuando llegó la hora de pagar la cuenta, el último día del recuento, no les alcanzaba la plata.

La deuda fue saldada pero hubo una pequeña demora. "Tuvo que ir el lunes un amigo a pagar la cuenta", relató entre risas Massa, quien sostiene que en La Plata todavía le recuerdan esa anécdota.

DE VISITANTE - MASSA: "CUANDO FUI ELEGIDO DIPUTADO PROVINCIAL COMIMOS 21 DÍAS PIZZA"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión