Política y Economía
EN MALVINAS ARGENTINAS

Sergio Massa dijo que "es momento de aportar soluciones"

Luego de que el presidente se refiriera al "problema del crecimiento", el titular de Diputados, Sergio Massa expresó que "es momento de aportar soluciones".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dio una contundente respuesta hacia "el problema del crecimiento" que expresó el presidente Alberto Fernández durante su visita a La Rioja, y señaló que "es momento de aportar soluciones”.

En una clara señal hacia Alberto Fernández, el líder del Frente Renovador expuso hoy en un acto en Malvinas Argentinas su criterio de lo que significa gobernar, y aseguró que se trata de "poner el cuerpo" y "buscar soluciones".

TE PUEDE INTERESAR

"Los que gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades", afirmó Sergio Massa, acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini, y la intendenta local, Noelia Correa.

Días atrás, Alberto Fernández se había referido al problema de la restricción externa por el aumento de las importaciones que demanda el sistema productivo argentino, lo que los economistas denominan ciclos de stop and go, y declaró: "¿Qué quieren que haga, que lo resuelva en dos años?".

Si bien es una problemática de la economía argentina de larga data, sobre la cual también la vicepresidenta Cristina Kirchner se detuvo varias veces en sus intervenciones públicas, este viernes Sergio Massa cargó con la responsabilidad de "quienes hoy gobernamos".

WhatsApp Image 2022-07-01 at 4.18.27 PM (1).jpeg

“A la idea que nos rige a quienes hoy gobernamos, de que donde hay una necesidad, hay un derecho, yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Y tenemos que venir los que gobernamos a poner el cuerpo y a buscar soluciones”, indicó.

Y agregó: “En un momento complicado del mundo, y de la Argentina, nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente, aportar soluciones. Es la responsabilidad que tenemos a la hora de gobernar: no complicarles la vida, sino resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades”.

“No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, concluyó el titular de la Cámara baja.

En el acto de entrega de tablets y puesta de conectividad, estuvieron presente además los diputados nacionales Sergio Palazzo y Carlos Selva; el diputado provincial Rubén Eslaiman; los senadores provinciales Sofía Vanelli, y Luis Vivona; funcionarios y referentes del municipio, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión