CÁMARA DE DIPUTADOS

Sergio Massa llegó al recinto y preside la sesión

A Sergio Massa le levantaron el aislamiento al conocerse el resultado negativo del tercer hisopado realizado al representante del FMI

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, volvió al recinto para presidir la maratónica sesión en la que el oficialismo busca aprobar, entre otros proyectos, el aporte solidario de las grandes fortunas.

Su regreso se dio luego de que el tercer hisopado que le hicieron a Luis Cubeddu, jefe de misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) con quien había estado reunido, diera negativo.

TE PUEDE INTERESAR

La sesión había quedado a cargo del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Álvaro González (PRO), comenzó con cruces entre oficialismo y oposición, y varios problemas de conexión que irritaron a distintos legisladores.

"El día sábado había dado un primer positivo, el domingo un negativo, y hoy a la mañana se realizó un tercer hisopado que volvió a dar negativo. Con lo cual obviamente es que la mayor probabilidad es que hubo un primer test con contaminación", explicó Massa quien además contó que ya entró el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión