Política y Economía
a 5 años de la muerte del fiscal

Sergio Massa: “Instintivamente no creo que Nisman se haya suicidado”

A 5 años de la muerte del fiscal que dividió al país, el titular de la cámara de diputado admitió que siempre se volcó más a la hipótesis de un homicidio, o un suicidio inducido, pero destacó "el compromiso" de Alberto Fernández para que el caso se esclarezca.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró tener “la tranquilidad” de que el actual presidente, Alberto Fernández, “comprometido con que se esclarezca” qué ocurrió con el fiscal Alberto Nisman, y ratificó su posición contraria a la tesis de que se trató de un suicidio. 

En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana, Massa aseguró no creer “en el suicidio de Nisman, porque no parecía la actitud que tenía previo al fallecimiento, de una persona que piense suicidarse”. 

TE PUEDE INTERESAR

“Instintivamente no creo en el suicidio de Nisman, creo más en la posibilidad de un homicidio, o en el suicidio inducido”, aseguró Sergio Massa. 

Aclaró, no obstante, que lo tranquiliza el compromiso del actual mandatario nacional para que “se esclarezca” lo que ocurrió, porque dijo- “a cinco años de la muerte del fiscal, la investigación es una herida abierta que se tiene que cerrar”. 

“Tenemos que lograr que la Justicia tenga todos los elementos para esclarecer estos hechos, y Alberto Fernández está comprometido para que eso ocurra”, concluyó Massa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión