Política y Economía
ANTICIPO

Firme planteo de Sergio Massa: a favor de la "unidad" y contra "las miradas chiquititas"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguró un puente modular en Moreno y mandó un claro mensaje hacia la interna del Frente de Todos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezó esta mañana la inauguración de un puente modular sobre la traza de la Línea Sarmiento, a la altura de la calle Uruguay, en Moreno, y aprovechó para mandar un mensaje muy claro a la interna del Frente de Todos.

Acompañado por la intendenta Mariel Fernández, proveniente del Movimiento Evita, y los ministros de Transporte de Provincia y Nación -Jorge D'Onofrio y Alexis Guerrera-, además del presidente de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, Massa eligió la metáfora ferroviaria para plantear su posición.

TE PUEDE INTERESAR

"Un puente nos une, el ferrocarril nos une, a quienes viven en Moreno con la Capital y a los argentinos en general en la medida que el servicio está en funcionamiento. El colectivo que nos transporta nos une, internet, la conectividad, nos une y nos da la posibilidad de compartir", se expresó, planteando un escenario sobre la unidad.

Es que, según dijo luego, esa "muestra del trabajo en equipo, de un municipio, un municipio, empresas del Estado nacional y ministerios, es la demostración de que unidos, y trabajando en equipo, sin mezquindades ni miradas chiquititas, sino pensando en los vecinos de Moreno y de la Argentina, podemos cumplir con ese sueño, con ese compromiso que asumimos, de volver a poner a la Argentina de pie, a la Provincia de pie y a Moreno de pie".

Sergio Massa y un mensaje sobre la unidad del Frente de Todos

El mensaje de Sergio Massa desde Moreno y apuntando a la unidad del FDT

No es la primera vez que Massa se expresa sobre el conflicto entre Alberto Fernández y el kirchnerismo. Hace dos días, durante la Cumbre del Partido Justicialista que se realizó en la provincia de Mendoza consideró “muy importante que tengamos la capacidad de debatir” pero advirtió “que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar”.

Ese es el mensaje que la dirigencia bonaerense viene planteando en este difícil contexto. De hecho, es la consigna que se dejó oir ayer mismo durante la visita de Gabriel Katopodis a intendentes de la Quinta sección.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión