Política y Economía
ESTA TARDE

Cumbre de Sergio Massa con la UIA tras debate de impuestos

El presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Sergio Massa, recibe a las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Luego de las especulaciones por la reunión entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde se le bajó el volumen al debate de la implementación del impuesto a las ganancias inesperadas, hoy el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirá con el sector.

Esta tarde, el exintendente de Tigre recibirá a la cúpula de uno de los sectores clave de la economía nacional, con quienes presentará la agenda de iniciativas que considera indispensable para apuntalar el desarrollo industrial y el crecimiento económico.

TE PUEDE INTERESAR

Según comunicaron desde Diputados del Congreso de la Nación, la reunión se llevará a cabo a las 17 horas en el Salón de Honor de la Cámara baja.

De cara a los objetivos de la agencia, desde la UIA impulsan la sanción en el Congreso de los proyectos de ley sobre hidrocarburos, de electromovilidad y agroindustria, que fueron enviados por el Gobierno y que se espera que se empiecen a debatir en las próximas semanas tras la conformación de las comisiones.

La reunión con el Presidente

El lunes último, el presidente Alberto Fernández recibió a la conducción de la UIA -encabezada por Daniel Funes de Rioja- en un encuentro en el que dialogaron sobre las propuestas de la entidad fabril para transformar la recuperación económica en crecimiento sostenido, contenidas en el denominado Libro Blanco.

También hablaron sobre el tema de energía y especialmente del gas, a fin de evitar la interrupción del proceso en las empresas que no pueden detener sus líneas de producción.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión