Política y Economía
Malvinas Argentinas

CFK presentó su libro y hubo foto con Massa: "cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”

La tan ansiada foto llegó antes del acto en el Direct TV Arena. Alberto Fernández está en una nueva gira por Córdoba. La ex presidenta pidió “discutir y solucionar los problemas de la gente”. Pidió disculpas por los errores y apostó por la unidad peronista: “Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”.

Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas y llegó la tan reclamada foto con Sergio Massa. En el distrito gobernado por Leonardo Nardini posaron para la foto, además de la ex presidente y el líder del Frente Renovador, Axel Kicillof, Verónica Magario y Malena Galmarini. La foto con Alberto Fernández deberá esperar unos días, ya que el precandidato presidencial se encuentra en Córdoba, en busca del voto difícil para el peronismo.

TE PUEDE INTERESAR

Durante el acto, la senadora nacional hizo referencia al nuevo slogan del macrismo que reza que “estamos en la mitad del río”. “Cuando Macri llego al Gobierno y Vidal a la Gobernación los argentinos y las argentinas estábamos en tierra. Los empresarios en sus empresas, los comerciantes en sus comercios, los chicos iba a sus escuelas a estudiar, no a comer, los científicos estaban en el Conicet, programaban el Arsat 3, todos estaban en tierra y haciendo sus cosas y viviendo su vida”, sostuvo.

“Después vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos y de todas. Nadie anda en la mitad del rio salvo que estés pescando. Todos los argentinos, con sus dificultades y problemas, estábamos en tierra”, insistió la precandidata a vicepresidenta del Frente De Todos.

En ese sentido, expresó que “tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas”. “Tenemos que discutir y solucionar”, sumó, “porque a otros se les va la vida mientras nosotros debatimos”, alertó. También hizo hincapié en que “la política debe tomar urgente contacto con la realidad cotidiana de la vida de los argentinos”.

Por otro lado, celebró que Alberto Fernández haya incluido en el debate de la campaña el modelo económico y financiero del gobierno nacional. “Nadie sabía que en la Argentina se emitían papelitos por los cuales a los bancos le pagan unas tasas formidables que equivalen al presupuesto de la provincia de Buenos Aires”, dijo en referencia al debate en torno a las Leliqs. “Alberto tuvo la capacidad de colocar en el centro del debate lo que es el centro de este modelo”, agregó.

 

También aprovechó para  darle respaldo a Axel Kicillof en el último tramo de la campaña hacia las PASO. “Si la Provincia pudiera estar conducida por alguien que también conociera los insumos de la macroeconomía y articulara esto con la Nación somos imparables en serio”, dijo, ironizando con el lema de campaña de Juntos por el Cambio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión