Política y Economía
ESCUCHÁ LA NOTA CON LA CIELO

Sigue la tensión por el aterrizaje de la esposa de Sergio Berni

El hecho ocurrió el lunes y la presidenta del club denuncia que fue golpeada por el custodio de la senadora y esposa de Sergio Berni, Agustina Propato.

Luego de la fuerte polémica que se desató por el aterrizaje sin previo aviso de Agustina Propato, senadora provincial y esposa del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en un club infantil de Ensenada, sigue la tensión por la actitud que no remitió explicaciones formales.

En diálogo con Ya es hora por La Cielo, la presidenta del club Canal Oeste, Paula Rodríguez Monteiro, relató que vivió ese momento con tensión y nerviosismo por no saber lo que ocurría en el predio, a lo que se sumó el ataque físico de un custodio de la senadora.

TE PUEDE INTERESAR

“El mismo lunes se radicó la denuncia en la comisaría 1ra de Ensenada y ayer ya entró en la UFI 16 de La Plata”, especificó Rodríguez Monteiro sobre la situación de la causa y aclaró que “solo la vi bajar a ella, no sé si estaba Berni o alguien más”.

Rodríeguez Monteiro sobre el helicóptero de Propato.mp3

Al recapitular el episodio, que sorprendió a la comunidad del lugar, marcó que al enterarse de lo que ocurría se dirigió hasta el club donde “había un auto, un custodio y una persona que había abierto el club; hasta ese momento no sabíamos de quien era el helicóptero ni quien bajaba, estábamos en ascuas”.

Al momento de tensión se sumó que las autoridades de la Municipalidad de Ensenada le dijeron que “era imposible” que aterrizara allí un helicóptero y que “ellos no sabían nada al respecto, entonces era más el nerviosismo”, afirmó la mujer.

A eso, se suma el destrato y la agresión física que recibió por parte del personal de seguridad de la senadora, a quien la mujer “le había preguntado quién bajaba y no me respondía pese a que vio que yo estaba muy alterada”.

“Mi denuncia no iba directamente hacia ella porque había quedado en llamarme, pero no iba a dejar pasar la agresión que recibí del seguridad, ninguna mujer merece esa agresión; me sigue doliendo el hombro”, aseguró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión