Política y Economía
INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

Sergio Berni desmintió haber acogotado a Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, negó haber tomado del cuello al diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, desmintió la información que indicaba que había acogotado al diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Luego de la filtración del periodista de LN+, Carlos Pagni, el funcionario rectificó: "No es la información correcta".

MAXIMO_KIRCHNER_SERGIO_BERNI_1 (1).mp4

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en A24, Sergio Berni fue tajante cuando el conductor le preguntó: "¿Lo agarraste del cuello a Máximo Kirchner?". En efecto, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, respondió: "No agarré a Máximo del cuello".

TE PUEDE INTERESAR

De todos modos, Sergio Berni no ocultó las diferencias "tácticas" con el jefe de la bancada de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aunque los une "un mismo proyecto de país". Asimismo, el funcionario bonaerense señaló que "por su puesto que se discute en el peronismo. Se hace en tono fuerte y más aún cuando hay confianza de por medio".

A su vez, el periodista específicamente lo indagó a Sergio Berni si Máximo Kirchner le preguntó "¿estás contento que perdimos?", pero el ministro provincial denegó el hecho ya que "en ese momento de la discusión la encuestas información era que íbamos ganando", en relación a la víspera de los resultados de las PASO.

Luis Novaresio mano a mano con Sergio Berni - Dicho Esto (12/10/2021)

Por su parte, Sergio Berni confió que, en relación con Máximo Kirchner, "electoralmente tenemos diferencias" aunque "tenemos la misma visión estratégica de país". En ese sentido, se mostró "convencido" de que debía haber internas en el Frente de Todos.

En tanto, el jefe de la cartera de Seguridad creyó que "en la política hay mucha mezquindad" y que "a la hora de pasar a cobrar por ventanilla todos lo hacen, pero a la hora de poner las cartas sobre la mesa y ver los votos que cada uno tiene, muchos esconden".

Del mismo modo, definió al Frente de Todos como un "frente muy amplio que tiene cuatro corrientes que vienne de diferentes lugares" por lo que promovió, hacia adentro, que el massismo, La Cámpora, el albertismo y el peronismo bonaerense debía dirimir los votos en internas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión