

Sucedió en un evento organizado por el artista Juan Pallarolls. El Ministro bonaerense Sergio Berni estuvo con Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio y otros
Primero la foto y luego los videos provocaron el mismo grado de desconcierto y enojo en ambos sectores mayoritarios de la política argentina. Ver al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sonriente junto a Patricia Bullrich, Rogelio Frigerio y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, indignó tanto a referentes y seguidores del Frente de Todos, como a quienes le cuestionaron (desde el otro lado de la grieta) a la presidenta del PRO, juntarse con quien, para ellos, encubrió el "asesinato del fiscal Nisman".
TE PUEDE INTERESAR
Ni bien se viralizó la primera foto muchos en redes sostenían que se trataba de algo apócrifo: un montaje en el que la figura de Sergio Berni estaba agregada por software, calificándola como "fake".
Sin embargo, con el correr de las horas, nuevas fotos, y hasta videos, iban confirmando que el hecho había existido, y que Patricia Bullrich había coincidido con Sergio Berni en un evento en el que habían aceptado ambos posar junto a otros dirigentes en esa especie de "ceremonia" organizada por el orfebre Juan Carlos Pallarolls, quien se encarga habitualmente de moldear el bastón presidencial, y ya comenzó el de 2023.
Con ese objetivo y para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la "Unión Cívica", el artista convocó a dirigentes con aspiraciones presidenciales, y otros personajes, para que simbólicamente dieran algunos golpes al futuro "bastón de mando" que estará comenzando a confeccionar de cara a las próximas elecciones presidenciales.
En ese contexto sucedió el llamativo encuentro que mostró al ex viceministro de seguridad de la gestión de Cristina Kirchner como presidenta, junto a quien ocupara luego, durante el gobierno de Mauricio Macri la titularidad de esa misma cartera, y quien, en aquel tiempo, cuestionara al actual colaborador del gobernador bonaerense Axel Kicillof por supuestamente "contaminar" la escena de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La foto corroborada como cierta, produjo en redes sociales un llamativo "cierre de la grieta", logrando indignar por igual a unos y otros, al ver unidas a dos personas que, paradójicamente, coinciden muchas veces en métodos y estilos políticos de "mano dura".
Dejanos tu opinión