Política y Economía
APRESARON A UNA  DIPUTADA DEL FDT Y A UN PERIODISTA

Desalojo en Avellaneda: Sergio Berni le pasó la pelota a la Justicia

A través de un escueto comunicado, el ministerio de Seguridad actuó como "auxiliar de la justicia y bajo la orden de la misma".

Por medio de un lacónico comunicado de prensa, el ministerio de Seguridad bonaerense que comanda Sergio Berni se refirió al violento desalojo en una cooperativa de Avellaneda, en el que resultaron apresados la diputada electa del FdT, Lucia Klug y el periodista de e la AM750, Mauricio Polchi.

En el breve mensaje elaborado por la cartera de Seguridad, se menciona que las fuerzas de seguridad recibieron “un Oficio Judicial proveniente del Juzgado en lo Civil y Comercial N 01 de Avellaneda a cargo del Juez Dr. Pablo Bocaccia” y se procedió al “desalojo del inmueble sito en la calle Cnel. Méndez N 671, Wilde, Avellaneda en el marco de autos caratulado ¨PERUGINI GABRIEL GUILLERMO C/ COOPERATIVA DE TRABAJO NUEVA GENERACION LIMITADA”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, explicaron que “bajo esta orden, la policía de la Provincia de Buenos Aires, procede como auxiliar de la justicia y bajo la orden de la misma”.

La publicación omitió dar detalles sobre el modo en el que los efectivos policiales instrumentaron el procedimiento para el cual existe un detallado protocolo elaborado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz de la intervención policial, hubo duras críticas del dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois, quien consideró que Sergio Bernisería un buen dirigente del partido libertario, es un halcón con los de abajo y una palomita con los narcos”.

TE PUEDE INTERESAR