Sociedad
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Primer fin de semana de septiembre: así va a estar el clima

La mínima sigue siendo invernal pero el cielo se abre para dar lugar a un fin de semana despejado. Mirá cómo estará el clima en el comienzo de septiembre.

Pese a las bajas temperaturas, el clima en la provincia de Buenos Aires tenderá a mejorar para dar recibir septiembre. Sube un poco la temperatura y no hay posibilidad de lluvias. ¿Sale el sol este fin de semana?

https://twitter.com/infocielo/status/1301870490991104001

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 4 de septiembre la temperatura será: 6 de mínima y 17 de máxima. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche. El viento del sector oeste rotando a noroeste por la tarde y al noreste por la noche, de 7 a 12 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR

El sábado 5 de septiembre el clima seguirá mejorando de a poco para dar comienzo a un fin de semana con mínimas de 8 y máximas de 17 grados y el cielo casi despejado. El viento del noreste rotando al este durante el transcurso de la jornada, a una velocidad de 3 a 22 kilómetros por hora.

Por su parte, el domingo 6 de septiembre el cielo estará despejado y la temperatura seguirá siendo de 8 grados mínima y 16 grados de máxima. No se espera la presencia de lluvias este fin de semana en la Provincia.

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia por el COVID-19, el Servicio Meteorológico Nacional fortalece su vigilancia generando informes especiales detallando la evolución esperada de la temperatura y la probabilidad de ocurrencia de fenómenos tales como precipitaciones o tormentas que pudieran generar escenarios de riesgo.

En ese sentido, informó que esta semana “se prevé la ocurrencia de temperaturas medias entre 5 °C y 11 °C en las zonas llanas de las regiones Cuyo y NOA, en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y el norte y este de la Patagonia”.

  • Mirá cómo estará el clima este fin de semana en tu ciudad:
Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión