Política y Economía
A las 15

Michetti ya habló con Cristina y hoy se reúne con colaboradores por la transición

Al encuentro con el titular del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la ex legisladora santacruceña, Virginia García, que será en las oficinas de la actual vicepresidenta, también concurrirá el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

En una comunicación telefónica entre Cristina Fernández de Kirchner y la actual vicepresidenta, Gabriela Michetti, se acordó el encuentro de este jueves con colaboradores para comenzar la transición en el Senado.

La expresidenta le informó que los senadores nacionales Virginia García (mandato cumplido) y Marcelo Fuentes serían sus representantes en la transición. García y Fuentes trabajan a la par de CFK y conocen el funcionamiento de Cámara alta.

TE PUEDE INTERESAR

Ambos legisladores se encontrarán hoy a las 15:00 horas con Michetti, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

En la conversación telefónica las dirigentes acordaron encontrarse en la Cámara para una entrevista al regreso de la ex presidenta de Cuba, adonde viajará mañana para visitar a su hija Florencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión