Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

“¡Bullrich...! ¡Bullrich!”: la divertida chicana de Cristina para un senador del PRO

La ´vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no le perdonó al senador Esteban Bullrich su “travesura” de la última sesión, en la que puso una gigantografía frente a la pantalla para disimular su ausencia.

En medio de una sesión en la que se debate un tema trascendente, como la Reforma Judicial que planteó el gobierno de Alberto Fernández, hubo espacio para las chicanas. Así lo entendió al menos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tomó de punto al senador Esteban Bullrich.

Es que, a la hora de la primera votación del día, la Presidenta (del Senado) pidió a los legisladores que “abrieran” las pantallas para proceder a emitir su voto. Una a una, empezaron a aparecer en el mural del Senado los rostros de los senadores y senadoras. Cristina fue, veloz, a buscar a Esteban Bullrich, y le costó encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR

“Bullrich... ¡Bullrich!”, lo llamó, al borde de la risa. “¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez”, ironizó, recordando tácitamente el episodio que se dio hace pocos días, cuando el legislador macrista colocó una gigantografía frente a la pantalla para disimular su ausencia.

Finalmente, Cristina encontró al senador bonaerense -que, dicho sea de paso, la derrotó en las elecciones legislativas de 2017, dando un batacazo histórico en la Provincia- y lo saludó. “Bien, Presidenta, buen día, ¿cómo está?”, respondió el ex Ministro de Educación de la Nación, poniéndole buena cara a un momento incómodo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión