Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Pasó el semáforo en rojo y provocó un impactante choque

Las cámaras de La Municipalidad de La Plata captaron el momento en que un motociclista pasa el semáforo en rojo y choca contra un auto

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Municipalidad de La Plata captaron el momento en que un motociclista pasa el semáforo en rojo y choca contra un automóvil en el cruce de avenida 7 y calle 50.

El impacto entre los vehículos se produce cuando el conductor de la moto, sin casco, avanza con el semáforo en rojo y no logra esquivar al auto que circulaba por calle 50 con luz verde.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el golpe, el motociclista cae al asfalto y la conductora del vehículo se baja para asistirlo. Se da aviso al SAME que asiste al hombre y constata que no es necesario trasladarlo a ningún centro de salud.

También se presenta en el lugar del hecho la Policía que tras evaluar la situación, secuestra la moto por no tener los papeles correspondientes para circular.

Accidente - 7 y 50 - 19/12/2021

DETENIDOS POR ROBAR VÍAS DEL TREN

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto de 47 años y a un menor de 14 por robar rieles del ferrocarril. El hecho sucedió en 122 y 47 cuándo personal de la empresa ferroviaria General Roca dio aviso al 911, que en reiteradas oportunidades, cuatro delincuentes intentaron llevarse parte de las vías del tren.

Según informaron fuentes policiales momentos anteriores hubo varios llamados al 911 denunciando el mismo hecho, pero cada vez que llegaba un móvil los ladrones escapaban.

En esta oportunidad se pudo atrapar a dos de ellos que fueron capturados mientras rompían las vías e intentaban huir con el botín.

Los cascos fueron apresados y trasladados a la Comisaría 2da dónde quedarán a cargo de la ufi número 11 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión