Deportes Infocielo
Impensado

Mc Allister le apuntó a Riquelme y se desató una guerra inesperada en el nuevo Boca

El volante que fue figura de Argentina en el Sub 20 rompió y silencio y, antes de continuar su carrera en Inglaterra, dejó un duro mensaje. “No me valoraron, sólo querían más plata”.

Luego de un enorme rendimiento en el Preolímpico de Colombia, que clasificó a la Selección a los Juegos de Tokio, Boca esperaba reencontrarse con su volante creativo pero el ex Argentinos se fue antes de que finalice su préstamo en el Xeneize. El propio jugador se refirió a la situación que lo hice partir  antes de tiempo y fue tajante: "En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata".

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 12, 2020

"Yo le dije a Riquelme que quería quedarme en Boca y esa fue siempre mi principal posición, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares. Ahí sentí que no me valoraron y que sólo querían un poco más de plata", sostuvo el futbolista en diálogo con Fox Sports.

Al ampliar sobre la cuestión y sobre las acusaciones de que decidió irse por plata, Mac Allister fue claro: "Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio", cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión