Deportes Infocielo
¿De Selección?

Enterate a qué jugador de la Superliga propuso Basile para reemplazar a Messi

El experimentado técnico, dos veces campeón de América con la Selección, habló del presente del equipo y del rol de Messi “Nunca nadie lo reemplazó” dijo el DT, que eligió un olavarriense para “meterle presión” a la Pulga.

La llegada de Menotti a la Selección, la Copa América que se viene en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio) y el futuro de Lionel Messi fueron los temas que tocó el experimentado DT Alfio "Coco" Basile.

A la hora de ser consultado sobre el futuro de Messi con la albiceleste Basile no  anduvo con vueltas: “Messi ya está consagrado. Por ahí hay otro o uno nuevo, para que este por lo menos atrás de él, que te lo puede reemplazar” consultado por quien puede ser citó a la nueva joya de Lanús Pedro De La Vega.

El olavarriense tiene 17 años e hizo su incursión en la derrota del granate frente a Racing sin embargo, su técnica, su atrevimiento y su movilidad dejaron impresionados a los amantes del fútbol argentino. ¿Será el reemplazante de Messi? Para Coco, por lo menos, le puede meter un poquito de presión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión