Deportes Infocielo
En Colombia

El consejo de Obama para que Argentina sea campeón con Messi

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo ayer en Bogotá formando parte de un prestigioso ciclo de conferencias. En la misma se hizo un lugar para hablar de la selección Argentina y de sus problemas para ganar la Copa del Mundo. Así es, Obama puntualizó sobre la situación futbolística del equipo dirigido por Scaloni y mostró un sólido punto vinculado en el "maravilloso" Lionel Messi.

"Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo", aseguró Obama ante la audencia.

TE PUEDE INTERESAR

En su disertación, resaltó la del trabajo en equipo, y aifrmó que "muy poca gente consigue grandes cosas por sí sola". En 2016, el presidente norteamericano ya había manifestado su debilidad y la de su familia por el capitán argentino. 

 

 

Las declaraciones llegan a 15 días de que del comienzo de la Copa América en Brasil donde Messi y compañia tendràn una nueva oportunidad de levantar la Copa América tras dos segundos puestos concadenados.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión