Sociedad Tendencias
FUE VIRAL

Vio la transmisión de un videojuego pensando que era el partido de la Selección Argentina

Una joven compartió en Twitter la hilarante historia de su mamá que pensó que estaba viendo la Selección Argentina, pero se trataba de una transmisión de Twitch.

Una usuaria de Twitter contó en la red social cómo su mamá se confundió el partido de la Selección Argentina con la transmisión de un videojuego y se volvió viral. Y no fue la única.

La protagonista de la hilarante historia es la mamá de @AnitaCrimi, que durante el partido de Argentina-México del Mundial de Qatar 2022 consultó a sus hijos por WhatsApp cómo podía hacer para verlo y al no encontrar respuesta buscó sola y entró a una transmisión de Twitch: "Parecen videojuego!!!", escribió, pero nadie se dio cuenta porque el partido ya había comenzado y la atención estaba puesta en otro lado.

TE PUEDE INTERESAR

"Mi mama estaba en Tafí y no sabía cómo ver mex-arg, hasta q encontró "el partido" en YouTube. Al día sig me dice "me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió mx, menos mal que arg hizo el 3ero y ganamos". Yo: mamá no metió ning gol", publicó Anita en su cuenta de Twitter. Luego explicó que la mamá se encontraba en Tafí del Valle, Tucumán, y como no tenían cable fue la única solución que encontró ante la falta de respuesta del resto de la familia: "Ella festejó un 3 a 2, que nunca fue", bromeó Anita.

https://twitter.com/AnitaCrimi/status/1598015401895395328

"Ninguno de los hijos le dio pelota cuando preguntó cómo podía hacer para ver, y menos cuando mandó "parecen video juego" jajajajajajajajajajajaja. "Vennn era como video juegos!!!!" ."Que partoooo!"", se divirtió Anita y alentó a que la hagan viral:

captura 1 videojuego selección argentina.jpg

La transmisión de Twitch que vio la mujer pertenecía al usuario Patorafaela99, que comentó: "Gracias por pasarse en mi directo! La espero en los octavos de final el sabado...". Los usuarios estallaron y compartieron anécdotas similares. Y es que es muy común que la gente se encuentre en una dificultad a la hora de buscar una transmisión en vivo:

https://twitter.com/SantiagoKlin/status/1598313694479400962
anecdota 1 videojuego seleccion argentina.jpg
anecdota 2 videojuego seleccion argentina.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión