Deportes Infocielo
Histórico

Argentina de los milagros: remontó un 0 -3 y sueña con la clasificación

Las chicas de Borrelo tuvieron un partido consagratorio. Perdía 3 a 0 pero con corazón y garra lograron igualar el partido. Si se dan los resultados podrá clasificar a octavos.

Las historia ya está escrita. Argentina volvió al Mundial después de 12 años y los hizo a lo grande, en un año histórico para el fútbol femenino, con el profesionalismo instalandosé y con una expectativa que crece minuto a minuto las chicas hicieron un auténtico milagro futbolístico en el cierre de su participación por zona de grupos.

Tras el empate con Japón y la ajustada derrota con Inglaterra las fichas estaban puestas en este partido pero Escoicia fue contundente y se puso 3 a 0, sin embargo llegó la remontada y ahora la expectativa está puesta en los resultados de mañana. Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo fueron las abanderadas del empate.

TE PUEDE INTERESAR

Para clasificar como mejor tercero la Selección necesita que los equipos que no ganaron empaten entre sí, la referencia es para Camerún - Nueva Zelanda y Chile - Tailandia.

Reviví la remontada albiceleste

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión