Política y Economía Municipios
EXIGEN SEGURIDAD

Paro total de varias líneas de micros en Moreno por un asalto a chofer

Los trabajadores de las líneas 311, 312, 329, 422 y 501 de Moreno de la empresa La Perlita, decidieron realizar un paro de tiempo indeterminado luego de que asaltaran e hirieran a un trabajador.

Los trabajadores de las líneas de la reconocida empresa de transporte La Perlita, que hace el servicio en toda la localidad de Moreno, decidieron realizar un paro de tiempo indeterminado para exigir seguridad.

En las primeras horas, las líneas afectadas eran las 311, 312, 329, 422 y 501, pero según pudo saber este medio, la medida de fuerza ya se extendió a todas y el paro es total. 

TE PUEDE INTERESAR

Ocurrió luego de que a las 6:30 de esta madrugada de domingo asaltaran al chofer del recorrido 29, Carlos Abramson, y le produjeran considerables heridas. Dos delincuentes lo abordaron y le hicieron cortes en su cuello y brazo para que entregara sus pertenencias. 

El hecho se dio en la zona de Trujui. Los trabajadores declararon un paro total y sacaron los colectivos de circulación, según informó Moreno Noticias.

El chofer, herido. 

Afortunadamente, el hombre se encuentra fuera de peligro. En este momento, delegados y miembros de la policía mantienen una reunión para exigir un plan de seguridad que evite nuevos casos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión