Política y Economía
Cuarentena preventiva

Coronavirus: Gendarmería recorre las calles y por altoparlantes recomienda no salir de las casas

Móviles de la fuerza de seguridad circularon ayer por las calles de varias ciudades dek país llamando la atención de los vecinos. El mensaje fue claro: “Se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación”.

Durante todo el miércoles, vecinos de varias ciudades del país se encargaron de registrar el momento en que la Gendarmería nacional patrullaba las calles para emitir un mensaje a la población mediante autoparlantes.

Es que, como medida preventiva dentro del plan de gobierno para hacer frente a la propagación del coronavirus, se refuerzan los mensajes que exigen el aislamiento social, sobre todo de agentes de riesgo ante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

— Roberto Jesús Ortiz (@roberjesusortiz) March 19, 2020

Vecinos y vecinas: en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarse es cuidar a todos ”, es el mensaje replicado por autoparlantes a lo largo de todo el país.

Según fuentes oficiales, la Gendarmería hizo recorridas por las ciudades de La Plata, Paraná, Neuquén, Santa Fe, Rosario, La Paz y Sáez Peña. Además, advirtieron que las recorridas para concientizar seguirán sucediéndose en los próximos días donde se sumarán también, móviles de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO