Sociedad Municipios
ABIERTAS A LA COMUNIDAD

Cómo sentirse seguro en las redes: la UNLP realizará jornadas de capacitación para evitar riesgos

La iniciativa tendrá lugar en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Navegando en aguas seguras” y se llevará a cabo el 30 de abril, 2 y 7 de mayo en en el edificio Sergio Karakachoff. Es una actividad gratuita.

Para aprender sobre seguridad informática y riesgos en Internet, las facultades de Informática, Psicología y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata realizarán unas jornadas de capacitación.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad universitaria, se desarrollará en forma conjunta con la Asociación Civil “Argentina Cibersegura”. La iniciativa tendrá lugar en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria “Navegando en aguas seguras”, acreditado por la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

Los módulos de capacitación se dictarán los días 30 de abril, 2 y 7 de mayo, en el edificio Sergio Karakachoff, de 18 a 21 horas.

Requisitos

Ser miembro de cualquiera de los claustros de la UNLP.

Inscripción inicial

Los interesados deberán enviar un mail a [email protected]  indicando: apellido y nombre, DNI, si son estudiantes, docentes o no docentes, y unidad académica a la que pertenecen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión