Tendencias
¡NO, DE NUEVO!

Las redes sociales estallaron por otra pregunta polémica de Nicolás Repetto a una joven que sufrió un robo

El conductor quedó en el medio de una polémica, hace algunas horas, después de haberle hecho una entrevista a una chica que fue víctima de la inseguridad en Villa Madero. Rápidamente, las redes sociales hicieron TT el nombre del conductor y criticaron sus dichos.

Una vez más, Nicolás Repetto quedó en el medio de una polémica. En el noticiero del mediodía de Telefé le hizo una pregunta a una joven que fue víctima de la inseguridad que hizo estallar las redes sociales.

Milagros, la joven que fue entrevistada, llegó en su bicicleta a la puerta de la fábrica en la que trabaja cuando un joven bajó de un auto y la corrió para robarle el celular. "Cuando abrió la puerta y salió, me escapé. Fue un impulso, no lo pensé. Me caí porque estaba nerviosa y ahí me sacó el celular", contó la joven en un móvil en vivo.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el estudio estaba Repetto, que comenzó indagando a Milagros sobre su visión acerca del hecho. "¿Vos pensás que el tema era robo? ¿Que no era que te querían llevar por los cajeros? ¿Cuál es tu intuición al respecto? ¿Sos una persona secuestrable, digamos? ¿Te pueden tener marcada? A eso me refiero", explicó el conductor sobre sus preguntas.

Rápidamente, las redes sociales hicieron TT el nombre del conductor y criticaron sus dichos, a los que calificaron como polémicos e inoportunos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión