Tendencias
EN LAS REDES

Sebastián Wainraich desmintió los rumores de separación con Dalia Gutmann

El actor y humorista Sebastián Wainraich, salió a desmentir las versiones que circularon en las últimas horas sobre una posible separación de Dalia Gutmann

Este fin de semana comenzaron a correr algunos rumores de separación entre el conductor de Urbana Play Sebastián Wainraich y la actriz y humorista Dalia Gutmann. Luego de que ella desmienta la información, él también hizo lo propio en una comunicación con el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen.

El periodista Sebastián Perelló Aciar, dio la noticia este fin de semana sobre la separación después de 19 años de Wainraich y Gutmann, "está separada hace poco tiempo y en excelentes términos”, destacó el periodista de espectáculos y amplió, "El matrimonio tiene otra casa. Sebastián Wainraich se instalo en esa segunda casa. Pero cuando le toca a él pasar días con sus hijos, va al departamento familiar y Dalia se va a la casa donde esta Sebastián. Así están ahora".

TE PUEDE INTERESAR

Tras la información que dio el periodista, Dalia Gutmann cruzó los rumores que hablaban de una supuesta crisis con el humorista Sebastián Wainraich en una charla con la periodista de espectáculos Laura Ubfal "No estamos separados...Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a Costa del Este y subí fotos y videos a mis redes”, destacó Dalia.

Finalmente la humorista destacó el motivo por el cuál se separó de Wainraich este fin de semana, “Sebastián se quedó en Buenos Aires porque tenía que trabajar y además, iba a llevar a Fede a ver a Duki y lo venían planeando hace mucho. Estamos juntos y bien”.

Luego de la confirmación por parte de la actriz, Wainraich también se encargó de desmentir la información en una comunicación con el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen.

"Acabo de hablar con Sebastián porque el no había hablado de los rumores de separación, le pregunto hola sebastián como estás, ¿estás separado de Dalia?, me dice hola Juan, la verdad es que no estamos juntos y bien", comentó el periodista de espectáculos de Mitre Live Juan Etchegoyen.

Sebastián Wainraich rompió el silencio sobre los rumores de separación de Dalia Gutmann

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión