Tendencias
ACCIDENTE DOMÉSTICO

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó tras quemarse la cara

El actor reapareció en Instagram después de su accidente doméstico y compartió una foto de su evolución. "Estoy mucho mejor", aseguró Sebastián Estevanez.

Tras sufrir un accidente doméstico a mediados de agosto, Sebastián Estevanez reapareció anoche en Instagram para compartir con sus seguidores cómo evoluciona su salud. Lo hizo a través de una foto donde muestra cicatrices en el rostro, el cuello y una de sus manos, junto a un mensaje de concientización.

“Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!”, escribió el actor, quien agradeció los mensajes de aliento y aseguró que se encuentra “mucho mejor”.

Seis días atrás y a través de la misma red social, Sebastián Estevanez había agradecido a su familia, sus seguidores y su médico por el apoyo en “uno de los momentos más difíciles” de su vida. En esa publicación, explicaba lo que le había ocurrido: “Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”.

sebastián estevanez quemadura.jpg
Sebastián Estevanez publicó una foto para mostrar su evolución después del accidente doméstico (Foto: Instagram)

Sebastián Estevanez publicó una foto para mostrar su evolución después del accidente doméstico (Foto: Instagram)

Además de los mensajes de aliento de decenas de usuarios que lo siguen en las redes sociales, la impactante foto que subió el actor horas atrás recibió cálidos mensajes por parte de varias personalidades del mundo del actuación y el espectáculo, entre ellas Valeria Mazza, Manuela Pal, Marcelo Debellis, Chechu Bonelli, Franco Masini, Sergio Gonal, Viviana Saccone, Connie Ansaldi, Luz Cipriota y Pancho Dotto.

En la imagen, el actor posa con una leve sonrisa y el pulgar hacia arriba. Tanto en la mano visible como en el cuello y la piel del rostro, pueden verse las marcas que dejó el paso del fuego, producto del accidente doméstico. Afortunadamente, hace una semana pudo abandonar la toma de analgésicos y antibióticos y continúa en recuperación.

Asi juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los demás, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! @sebastian.estevanez ❤️ Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se esta recuperando bien!

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión