Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Se Va El Camello ofrecerá su primer show por streaming

Será esta noche a las 21, en formato eléctrico y a banda completa. Enterate cómo conseguir tu entrada para ver a Se Va El Camello, en esta nota.

La banda platense de rock Se Va El Camello dará esta noche un concierto online en el que harán un recorrido por toda su carrera.

Se Va El Camello
Tomás Rusconi, voz y guitarra de Se Va El Camello

Tomás Rusconi, voz y guitarra de Se Va El Camello

"Pasados siete meses sin ensayos presenciales esta será una nueva experiencia para nosotros, por eso vamos a hacer un show distinto, tocando los temas históricos de la banda y con muchas sorpresas que compartiremos con ustedes", así presentan el recital por streaming los Camellos, en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Se Va El Camello
Se Va El Camello

Se Va El Camello

Después de mucho esperar y realizando temas emblemáticos justo a grandes músicos como Baltasar Comotto y el Alambre González, Se Va El Camello decidió armar este show, para reencontrarse con su público que vivenciarán una experiencia única e irrepetible por streaming, donde acompañarán desde sus casas pudiendo ver otra faceta de la banda. Ingresando a este link adquirís tu ticket para el show.

El tercer y último material editado de la banda es “Círculo Eléctrico” (2018). Cuenta con 13 canciones propias que reflejan el momento que transita Se Va El Camello.

La ciudad y su gente, el tiempo fugaz, la reflexión y las verdades introspectivas; son algunos de los temas que se distinguen en las letras de este material que lleva en sí un variada cantidad de fórmulas compositivas, tanto individuales como grupales.

El sonido crudo, la falta de instrumentación complementaria, el potencial estéreo de las dos guitarras y la cercanía de la base de la bata y el bajo, hacen de este álbum el reflejo fiel de la banda en vivo. Lo grabado entre diciembre de 2017 y abril de 2018 con Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en Estudio Del Abasto, Estudio Nosfer y Microsónico Estudio, respectivamente. La mezcla y materización estuvieron a cargo de Álvaro Villagra en Estudios Del Abasto

Continuando con una interesante costumbre que tienen las bandas del under platense, la edición física del disco es un producto de diseño y elaboración artesanal bajo la técnica de Aguafuerte (que genera bajorrelieve sobre metales a través de la aplicación selectiva de ácido).

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión