Se crió en Gimnasia y tras 19 años en el club se despidió en sus redes sociales
Gimnasia tendrá 12 bajas de cara al año próximo y una de ellas es la de Agustín Bolívar, el mediocampista central se va libre y se despidió del Lobo.
El mediocampista central, Agustín Bolívar, se despidió en sus redes sociales de Gimnasia y sus hinchas tras haber pasado 19 años en el club. El jugador se marcha en condición de libre, tras la decisión de la Comisión Directiva de no renovar su contrato.
Agustín Bolívar se despide del Lobo después de prácticamente una vida ligado a la institución, ya que llegó en edad de fútbol infantil, pasó por las categorías juveniles, debutó en primera división y con 28 años no continuará en el conjunto albiazul.
no dejes de leer
El mediocampista central no aparece en el proyecto deportivo 2025 del conjunto tripero y por eso marchará con el pase en su poder a partir del próximo año. En total al momento son alrededor de 12 las bajas que se darán en el Lobo.
Agustín Bolívar debutó en el Lobo a mediados de 2017, en el empate 4-4 ante Defensa y Justicia, tras varios años formando parte del plantel albiazul, a inicios de 2020 salió a préstamo a Deportivo Madryn, luego pasó por Atlanta y Almagro de la Primera Nacional, para regresar y volver a tener rodaje en Gimnasia. A fines de la temporada pasada había renovado su contrato y finalmente no tuvo el rodaje deseado por una pubalgia que lo mantuvo un tiempo alejado de las canchas.
Pensando en su futuro, el jugador nacido en Ensenada tiene diferentes sondeos, tanto del exterior, como del fútbol argentino, entre otros Tigre y San Martín de San Juan consultaros condiciones y en los próximos días definirá donde continuará su carrera profesional tras su salida de Gimnasia.
La despedida de Agustín Bolívar del Lobo
Agustín Bolívar publicó su despedida del Lobo en sus redes sociales personales:
¡Gracias Gimnasia!
Luché mucho para tener el orgullo de representar este escudo.Me voy feliz de haber cumplido mi sueño y deseo desde chico. Les agradezco a absolutamente todos los que me acompañaron en estos 19 años en el club, sin dudas me hicieron crecer. Les deseo todos los éxitos.