CONSECUENCIAS

Se cansó de la crisis y lo expresó en las redes del negocio: "Qué difícil es ser emprendedor en Argentina"

A un emprendedor de Mercedes no le vendieron la materia prima necesaria para producir por la crisis y demostró su frustración en las redes sociales.

La crisis que está sufriendo la economía del país se demuestra por todos lados y algunos llegan al punto del cansancio y, frustrados, lo expresan por las redes sociales. En este caso, un emprededor de Mercedes subió un video a las redes sociales de su negocio para contarle la situación a sus clientes y la publicación se volvió viral.

Más de un negocio padeció alguna vez la incertidumbre que, ante la inestabilidad de los precios, no poder conseguir las materias primas. Productos que no se sueltan para intentar perder lo menos posible. El dueño de "Donagustínchocolates" de Mercedes, provincia de Buenos Aires, contó que se le estaba complicando reponer lo que necesitaba. Las redes sociales se solidarizaron y el video se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR

"Este es el único alfajor que me queda hoy y sabés qué, no se si voy a poder llegar a producir más", comienza diciendo en el video para demostrar su frustración, inmediantamente después sentencia: "Qué difícil es ser emprendedor en Argentina".

"Hay muchas veces que uno dice '¡Ay, que difícil que es esto!'" dice para dar pie a la situación puntual que está atravesando actualmente: "Empieza a ir bien el negocio y se supera la cantidad de stock que uno tiene. La cantidad de materia prima que uno va comprando y cuando llega el momento de reponer te dicen 'No, manteca no hay. No, dulce de leche no hay esta semana'".

Luego explica que buscó explicaciones pero no le supieron responder e invitó a que alguien en los comentarios le de una mano: "Le pregunto y me dice que está pasando algo con la leche, pero yo la verdad que como no miro noticieros ni nada no tengo ni idea que está pasando con la leche. Alguno acá en los comentarios me puede decir que está pasando con la leche en Argentina".

El emprendedor concluye el video diciendo: "Pero bueno, de alguna manera lo vamos a solucionar, pero es difícil. No resignar nunca la calidad, mantenerse siempre en un estandar y sobre todo conseguir".

TE PUEDE INTERESAR