Política y Economía
DE LA BROMA A LA REALIDAD

Scioli y "su promesa cumplida" con la Selección

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, celebró la consagración de la Selección en redes sociales y respondió una broma que se hizo viral.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue otro de los políticos que se manifestó en redes sociales luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, pero en este caso la publicación se hizo viral.

Es que, horas después de celebrar en el Maracaná junto a la Selección Argentina la obtención de la Copa América 2021 ante Brasil, Scioli posteó un simple "promesa cumplida" que tuvo miles de likes e interacciones.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/danielscioli/status/1414091082766430209

Resulta que días atrás, en la previa de la semifinal ante Colombia el embajador en Brasil, posteó una imagen suya con el banner de la Copa América acompañada por un mensaje de aliento a la Selección. “Vamos Argentina!!!”, escribió Scioli.

Rápidamente le contestaron miles de mensajes, pero a Scioli le llamó la atención sólo uno. “Traenos la copa Ñañel”, lo chicaneó un usuario de Twitter denominado Cateto el 4 de julio. "Me ocupo", fue la rápida respuesta del diplomático en Brasilia.

La madrugada del domingo, tras el campeonato, Daniel Scioli decidió volver a aquella conversación y terminar de cerrarla: “Promesa cumplida”, escribió y se viralizó.

https://twitter.com/_catetopuesto/status/1411521163096903688

Además, de Scioli, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue de las primeras en compartir imágenes de los festejos que se replicaron durante la noche y madrugada de todo el domingo a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Alberto Fernández y Axel Kicillof agradecieron a la Selección de Lionel Scaloni por traer alegría al pueblo argentino en tiempos difíciles.

La Copa América que iba a disputarse en Argentina y Colombia, pero debido a la pandemia y la crisis social en el país cafetero, se trasladó a Brasil, pero terminó por vestirse de celeste y blanco luego de un triunfo 1 a 0 con gol de Ángel Di María. Una alegría que llega en tiempos oscuros como contexto del cachetazo del coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión