Tendencias Espectáculos
También tiene fanáticos hollywoodenses

Ben Stiller fue a ver a Schwartzman y pidió sacarse una foto

Para sorpresa de todos, el actor de Hollywood presenció el partido del US Open, festejó el triunfo del Peque Schwartzman y se sacaron varias fotos. ¡Mirá!

Diego "El Peque" Schwartzman no solo ganó sus dos primeros duelos del US Open contra el lituano Ricardas Berankis y el sudafricano Kevin Anderson, sino que además sumó otra alegría: Ben Stiller pidió conocer al tenista argentino y sacarse una foto.

Fue la novia de "El Peque", Eugenia de Martino, quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con mucha emoción: “Sí, Ben Stiller y Christine Taylor vinieron especialmente a ver a @dieschwartzman y fue una fuckinggg locura esta noche que viví”, escribió la modelo con una foto en stories en la que ella, su novio y la pareja de actores (Ben Stiller y Christine Taylor) se abrazaban.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTU0cdJAy7J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBwCRCrEILE8dZBhneHhVGvbpZAPVlQcv6gXQuzTXU0upqqu510elNSWhpx7FX6okC70MdoRMQpEU6TZAfzpPOmZAgUSPWZATRbW6Uv8jNNedWUfpZCJYozjmKy38bzblAOHJnstXcsh77ygxoaRTZA6VMP5YdpQZDZD

Ya el hecho de que el actor estuviese presenciando el partido fue sorprendente, pero además las cámaras capturaron el momento en que el actor aplaudía cuando el Peque le había quebrado el saque a su rival en el tercer set y se ubicaba 4-3 arriba. Luego, vino el momento del saludo, las felicitaciones y la foto.

La novia del tenista compartió más fotos con los actores de Hollywood y hasta un video del momento del encuentro. El Peque, por su parte, solo reposteó lo publicado por De Martino y manifestó su alegría por haber ganado, concentrado para el próximo duelo que será en tercera ronda contra el eslovaco Alex Molcan.

ARCHI_869284.jpg
Ben Stiller junto al Peque Schwartzman y sus parejas

Ben Stiller junto al Peque Schwartzman y sus parejas

Durante el partido, las cámaras de televisión capturaron el momento en que el cómico aplaudía cuando el Peque le había quebrado el saque a su rival en el tercer set y se ubicaba 4-3 arriba.

“¿Viste esas historias que escuchás y decís nunca me van a pasar y te pasan? ¡Bueno, así! Momentos que van a quedar en mí para siempre y más haberlo vivido con @mara.demartino @dieschwartzman y @nahuelgorecki8. Los amo muchísimo”, escribió.

Concentrado ante el próximo rival, el eslovaco Alex Molcan, "El Peque" solo reposteó lo publicado por De Martino y manifestó su alegría por haber ganado.

4G77TD3JGNAVJMGJFTINWIJZX4.jpg
video-1630703300.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión