Sociedad
Triste imagen

Copa Argentina: 1 de noviembre o el día que Rosario se mudó a Sarandí

En medio del clima de éxtasis, que se vive por la probable final de la Libertadores entre Boca y River, hoy se escribirá una de las páginas más tristes del fútbol nacional cuando desde las 15.30, Newell´s y Central se enfrenten en Sarandí y a puertas cerradas por cuartos de Copa Argentina.

La lógica indica que un partido de la trascendencia de Central y Newell´s debe ser una fiesta pero la realidad nos ubica en un escenario que roza lo bélico. Más allá de eso, es la ineptitud de quienes deben garantizar la seguridad de los protagonistas la que logró que este partido se juegue en Sarandí y a puertas cerradas.

Más allá que Santa Fe está dentro de las sedes oficiales de Copa Argentina Sarandí será el epicentro de uno de los clásicos más importantes de la historia del fútbol del interior cuando hoy, los rosarinos se enfrenten por su tradicional duelo desde las 15,30.

TE PUEDE INTERESAR

Ambos equipos han sido acompañados por sus hinchas a Buenos Aires, ambos tuvieron banderazos en Rosario y también en las puertas de sus hoteles.  La presencia de los hinchas y evitar que no haya cruces será trabajo para la seguridad de la Provincia y en particular del titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, que se mostró agradecido por la oportunidad de brindar seguridad a un partido sin hinchas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión