Espectáculos Tendencias

¿Quién es Sarah Shahi, la actriz protagonista de Sex/Life?

Sarah Shahi interpreta a Billie en Sex/Life, una de las series del momento. Participó en varias series y hasta filmó con Stallone. Nos adentramos en su historia para conocerla más.

Sarah Shahi es la protagonista de una de las series de Neflix del momento. En Sex/Life la actriz interpreta a Billie, una mujer casada, que tiene dos hijos y que de pronto se ve envuelta en un torbellino de sentimientos que la llevan a replantearse su presente y a sentir nostalgia sobre su versión del pasado. A partir de allí comienza una aventura romántica y sexual con un viejo amor.

16256496290924.jpg
Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Su belleza y talento han hecho que en el último tiempo Sarah sume seguidores y fanáticos en el mundo. Nos adentramos en su historia para conocerla un poco más.

TE PUEDE INTERESAR

Nacimiento y familia

Sarah nació y creció en Texas el 10 de enero de 1980. Su padre es iraní y su madre española, tiene un hermano mayor y una hermana menor. Es la tras tataranieta del rey de Persia Fat′h-Ali Shah Qajar del siglo XIX. Su nombre de nacimiento, Aahoo, significa "gacela" en persa.

Habla inglés y persa. Su padre no quiso que aprendiera español, a pesar de la insistencia de su madre. Estudió español para su personaje de Carmen de la Pica Morales en The L-Word.

Shahi fue reina de belleza durante su adolescencia, fue Miss Fort Worth, Texas, en 1997. Estudio ópera un tiempo y luego se unió al grupo de cheerleaders de los Dallas Cowboys 1999-2000 y fue la portada de su calendario para el año 2000.

16256629280869.jpg
Sarah Shahi, protagonista de Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Sarah Shahi, protagonista de Sex/Life, la nueva serie de Netflix

Sus comienzos en el cine

Sarah trabajó como extra en Dr. T & the Women y allí conoció al director Robert Altman, quien la animó a trasladarse a Hollywood y probar suerte en el cine. Ella le hizo caso y se mudó a Los Ángeles. Una vez allí consiguió diversos personajes en varias series de éxito, como Alias, donde interpretó a Jenny, y Dawson's Creek, donde interpretó a Sadia Shaw. Además, participó en el episodio piloto de la serie Sobrenatural.

Sarah se hizo popular por su personaje de Carmen de La Pica Morales, una DJ mexicana-estadounidense, en la serie de televisión The L Word, producida y emitida originalmente por ShowTime en Estados Unidos. Participó en esta serie de culto durante la segunda y tercera temporada. También apareció en la serie de éxito internacional The Sopranos durante su sexta temporada como Sonya Aragon, una estríper y estudiante universitaria que pasa un fin de semana con Tony tras la muerte de un familiar de éste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGa9gWpPnL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOJydBBfOnywJfMGYsf3yNHrnwlq29n0BZBHdXJoxyYWBgBLwRAML3I6V81CEIHdJLEatd5DvlRUdUc5Pra3XiuA53JI7PRt6UvIoyP3bScDEoT3R1YKS841Nr2ZBynn85ZC95pYnBRljYjRfSvCgy9rXAjZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sarah Shahi (@sarahshahi)

En 2007 coprotagonizó la serie policial de TV Life. Luego, en el 2012 tomó el papel de Renée Royce en el drama de NBC Chicago Fire apareciendo en 6 episodios.

Además, ha interpretado a Sameen Shaw en la serie de televisión Person of Interest. Y un dato no menor: interpretó a la hija de Sylvester Stallone en la película "Bullet to the head", en una entrevista sobre el film Sarah aseguró que fue increíble trabajar con él: "Crecí adorándolo en la pantalla y estaba enamorada de él en "Tngo y cash" y el superó todas mis expectativas y más. Es muy inteligente y tiene los pies en la tierra, tiene las mejores anécdotas y es muy generoso".

im_20130131_entretenimiento02_301319938.jpg
Sarah Shahi, la protagonista de Sex/Life, junto a Sylvester Stallone

Sarah Shahi, la protagonista de Sex/Life, junto a Sylvester Stallone

Su papel en Sex/Life

Sarah Shahi aseguró en una entrevista con La neta neta que se sintió muy identificada con Billie, su personaje en Sex/Life: "Era dinamita en una caja y tenía un apetito por la vida que era más grande que Texas. Simplemente sentí que, contra el infierno o la marea alta, tenía que ser ella. Yo misma soy mamá; Soy madre de tres hijos increíbles. Como dice Billie a veces, la maternidad es compleja, es complicada, y puedes ser una gran madre, pero también te preguntas quién eres".

En cuanto a su relación con el personaje de Brad en la ficción, que aparece como su viejo amor y actual amante, la actriz expresó: "ella incluso dice que es la adrenalina; es esa fiebre de burbujas de amor. Es esa cosa inexplicable. Brad es como una droga para ella. Tienes un trago o una bebida o un sabor, y estás constantemente persiguiendo ese alto de nuevo. Él es su alto."

Lo más curioso de todo es que Sarah y Adam Demos, el actor que interpreta a Brad, comenzaron un romance en la vida real.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ9CbFUJET8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOJydBBfOnywJfMGYsf3yNHrnwlq29n0BZBHdXJoxyYWBgBLwRAML3I6V81CEIHdJLEatd5DvlRUdUc5Pra3XiuA53JI7PRt6UvIoyP3bScDEoT3R1YKS841Nr2ZBynn85ZC95pYnBRljYjRfSvCgy9rXAjZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sarah Shahi (@sarahshahi)

En una entrevista con Lauren Zima de ET, Shahi reveló que la química sexy entre ella y Demos no es solo actuar: se enamoraron en el set de Toronto, filmando la serie, y hoy son pareja en la vida real: “Es sin duda uno de los mejores humanos que he conocido”, confesó Sarah, “y estoy agradecida de estar en este viaje en general, pero poder compartirlo con él también es especial”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMaQb04J98s%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOJydBBfOnywJfMGYsf3yNHrnwlq29n0BZBHdXJoxyYWBgBLwRAML3I6V81CEIHdJLEatd5DvlRUdUc5Pra3XiuA53JI7PRt6UvIoyP3bScDEoT3R1YKS841Nr2ZBynn85ZC95pYnBRljYjRfSvCgy9rXAjZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sarah Shahi (@sarahshahi)

Sarah tuvo un hijo con Steve Howey, con quien se casó en el 2009. La pareja más tarde recibió a mellizos, una hija y un hijo.

westwood-california-usa-30-de-junio-de-2018-steve-howey-sarah-shahi-william-wolf-howey-violeta-howey-y-knox-howey-llega-por-el-hotel-transilvania-3-vacaciones-de-verano-estreno-mundial-en-el-teatro-de-aldea-cre.jpg
Sarah junto a su familia

Sarah junto a su familia

Sex/Life | Official Trailer | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión