Rock Bonaerense
EN TOLOSA

Sara Hebe lanza disco y graba videoclip en La Plata

La cantante Sara Hebe lanzó su disco nuevo y viene a La Plata a grabar el video de la canción "La bronca".

Sara Hebe lanzó su disco “Sucia Estrella”. Cuenta con 14 canciones con varias colaboraciones, entre ellas con Sassyggirl y The Colorated.

Sara Hebe Prensa 2 PH Gon Resti .jpg

Sara Hebe lanzó su tan esperado nuevo disco: Sucia Estrella. Luego de dar a conocer “Refix”, “México” y “Almacén de datos”, la artista argentina lanzó su nuevo trabajo de estudio en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

“Con el tiempo, Sara encaró un camino de evolución; su lírica se fue ampliando no solo a la canción de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones que podemos vivir todos los días, haciéndonos dar cuenta que su música la podemos encontrar en casi cualquier cosa que hagamos”, anunció la producción de la exitosa cantante.

En este disco, el segundo que hace convocando a varios productores, se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con lo que siempre nos hizo “poguear”, sino que se le fue animando de a poco al trap y al pop y también se encuentran fusiones con otros estilos como el house, techno y dancehall.

Sucia Estrella cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke y está conformado por 14 tracks bien diversos en cuestiones musicales.

El video

En las últimas horas, los fanáticos platenses coparon las redes ilusionados por una gran sorpresa: el videoclip de la canción “La Bronca”, será grabado en los próximos días en una fábrica abandonada en el barrio de Tolosa. Si bien no hay más precisiones, desde Rock Bonaerense pudimos saber que “los fanáticos no podrían acercarse porque realmente la jornada será muy exhaustiva y no habrá tiempo más que para filmar”, informó la prensa de la artista.

Escuchá Sucia Estrella a continuación.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión