Judiciales y Policiales Municipios
TRANSPORTABA COMESTIBLES

Impactante video de saqueo a un camión en Panamericana

Luego de un accidente durante la madrugada, un camión quedó volcado en la Panamericana a la altura de Campana y allí llegaron muchas personas para su saqueo

Decenas de pobladores cercanos a la localidad bonaerense de Campana fueron protagonistas de un saqueo de la mercadería que contenía un camión el cual había sufrido un accidente entre la madrugada y las primeras horas del amanecer de hoy.

La turba aprovechó la casi nula presencia de efectivos policiales en las cercanías para abalanzarse sobre el enorme rodado y rompiendo el techo del acoplado, se apropiaron de la totalidad de los alimentos y bebidas que el camión poseía en su interior.

TE PUEDE INTERESAR

Frutas enormes como sandías, bebidas, verduras frescas, y alimentos secos como tallarines, eran algunos de los elementos de la carga del camión que los vecinos robaron sin encontrar ningún tipo de resistencia.

YouCut_20210223_111334743.mp4

Un camión sufrió un saqueo después de un accidente en la Panamericana a la altura de Campana

De acuerdo a lo que puede observarse en las imágenes de los videos de canales de TV y otras filmaciones caseras, los lugareños se agolparom para llevarse cajas repletas de productos, en principio evaluados como de primera necesidad.

El accidente ocurrió durante el final de la madrugada, a la altura del kilómetro 74,5 del ramal Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

El desvío del tránsito lo realizó la policía a través de la colectora de esa transitada arteria troncal nacional.

Esta desviación de tránsito provocó una demora de magnitud.

Por lo que pudo reconstruirse del accidente del camión que luego sufriera el saqueo, el chofer perdió el control después de que uno de sus neumáticos explotara, impactando contra una barrera de contención y volcando sobre uno de sus laterales.

Sin preocuparse por la presencia en vivo de los móviles de televisión, que también arribaron al lugar del hecho mientras se producía el saqueo, los protagonistas de la pueblada por alimentos terminaron de romper el techo del acoplado, llevándose hasta el último paquete de "talitas" que había quedado en la última caja del rincón mas oculto del camión.

El comentario de una de las periodistas de TN fue: "Mirá como estamos, gente que está saqueando comida", a lo que su compañero respondió: "Y, sí".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión