Política y Economía
EN UN ACTO EN LA PLATA

Diego Santilli cerró su campaña: "La Provincia necesita un cambio"

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo acompañado por los líderes políticos de Cambiemos. No estuvieron ni Vidal ni Macri.

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, cerró esta tarde su campaña de cara a las elecciones en La Plata y dijo que “la Provincia necesita un cambio”.

“La Provincia necesita hoy ese cambio. Hay que terminar con el relato, las chicanas. Basta al maltrato y a la improvisación. No podemos darnos el lujo de esperar para cambiar”, afirmó Santilli durante su discurso.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por los principales líderes de Cambiemos, Santilli señaló que la pandemia dejó dos modelos de país.

“Un gobierno que improvisó y con su soberbia avasalló todo. Liberó miles de delincuentes y nos encerró a todos nosotros en casa. Un gobierno que no escuchó. Y por otro lado, otra forma de hacer las cosas. Trabajando con datos, con profesionalidad y en equipo. Que escucharon y lucharon por abrir las escuelas. Un equipo que aplicó todas las vacunas que recibió sin privilegios, haciendo la cola”, describió.

“La pandemia nos mostró que hay otra forma de hacer las cosas. Que hay que estar cerca, al lado. Queremos vivir seguros y en paz. Hay que defender a cada comercio y cada pymes”, dijo y enumeró varios proyectos que serán presentados.

santilli1.jpg
El precandidato Diego Santilli estuvo acompañado por lo principales líderes de Cambiemos

El precandidato Diego Santilli estuvo acompañado por lo principales líderes de Cambiemos

Santilli agradeció el afecto de la gente tras recorrer más de 80 municipios y muchos kilómetros por toda la provincia.

El inicio del acto estuvo a cargo del intendente de La Plata que presentó a todos los políticos que dieron el presente en la cancha del club Atenas.

Del acto participaron Julio Garro, Gustavo Posse, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto, Graciela Ocaña, entre otros. No estuvieron ni Vidal ni Macri.

Otras voces

Durante el acto, pasaron por el escenario varios de los líderes políticos de Cambiemos y dejaron varias frases.

-Garro: “El domingo no vamos a bajar los brazos y a cuidar todos los votos. Le vamos a poner un freno al kirchnerismo”.

-Miguel Pichetto: “Queremos convocar a muchos peronistas que están decepcionados con este gobierno”

-Jorge Macri: “Entendimos el mensaje de la sociedad y fue un cachetazo difícil, pero de algo estamos seguros. El país que queríamos ir era el correcto y este país que plantea que el k no es un buen país”.

Y agregó que “el domingo no es un día para quedarnos en casa sino para participar. Cada uno de los bonaerenses tiene que salir de casa. La rebelión es pacífica, democrática y cívica. Le vamos a ganar con el voto”.

-Rodríguez Larreta: “El domingo el país se juega mucho y es una responsabilidad que tenemos de ganarles y volver”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión