Tendencias
TELEVISIÓN

Santiago del Moro reconoció que estuvieron mal con Beto Casella

Beto Casella se quejó de la producción de MasterChef Celbrity porque no le avisaron que se llevaban su panelista y Santiago Del Moro estuvo de acuerdo.

Santiago del Moro hizo referencia a los dichos de Beto Casella en contra de la producción del programa MasterChef Celebrity. El conductor de Bendita TV había expresado su molestia porque no le avisaron que iban a "llevarse" a Juariu para sumarla como participante del reality.

Del Moro fue entrevistado a la salida de la radio y sorprendió respaldando el pase de factura de Casella, “Te pregunto por Juariu, porque el otro día Beto Casella dijo ‘me robaron a Juariu, no me preguntaron, no me llamaron’”, comentó la notera, “Mirá yo no lo llamé a Beto porque es cierto, como dice él, estas cosas se hablan con tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, Del Moro destacó que en su momento tanto el como la producción del programa creían que Juariu iba a continuar trabajando en Bendita al mismo tiempo que con MasterChef, “Según tenía entendido, cuando me contaron que ella iba a estar, que fue hace muy poquito, yo pregunté y me dijeron que va a estar en Bendita también, que seguía con las dos cosas. Después a último momento no sé qué pasó. Es cierto, como dice Beto, estas cosas se dicen antes y se hablan”.

Santiago del Moro: 'Intento ser el mejor papá que puedo'

La bronca de Beto Casella con la producción de MasterChef Celebrity

“Hoy vamos a despedir a Juariu”, comentó Beto Casella al comienzo del programa de este jueves y luego al final del programa, pasaron un emotivo video sobre el paso de la panelista por Bendita, “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, comentó Casella elogiando a Juariu.

“No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”, comentó Beto Casella en comunicación con el medio Paparazzi.

“Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, sentenció el conductor de Bendita visiblemente molesto con la producción de MasterChef Celebrity.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión