Política y Economía
POLÉMICA POR EL VOTO JOVEN

Santiago Cafiero y la frase de Vidal: "Su mensaje fue discriminatorio"

El Jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero habló sobre la polémica por las frases de Vidal y Tolosa Paz de cara a las elecciones legislativas.

El Jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero criticó hoy a María Eugenia Vidal por su polémica frase y dijo que fue discriminatorio el mensaje.

"Vidal tuvo un mensaje más discriminatorio más que trata de convencer a los jóvenes", afirmó el funcionario en diálogo con LA CIELO FM 103.5 radio al referirse por el voto joven de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

Cafiero señaló que como en todas las campañas hay votantes nuevos, se trata siempre de tener un mensaje de compromiso sobre todo para que participen y hagan sus primeras elecciones.

Cafiero le apuntó a Macri y a los jueces: "Hubo una clara intención de avanzar sobre la justicia"
Cafiero criticó a Vidal tras su polémica frase sobre la marihuana

Cafiero criticó a Vidal tras su polémica frase sobre la marihuana

En tanto, también opinó sobre la frase de la candidata por el Frente de Todos Tolosa Paz respecto al goce: “No sé si hubo una cosa premeditada y hablo por lo de Victoria que lo hizo en el marco de una entrevista en un contexto particular”.

El voto joven acaparó en los últimos días la atención de todos los partidos políticos.

2021.09.03 - SANTIAGO CAFIERO - TIRÓ CONTRA VIDAL.mp4

Por otro lado, el ministro habló sobre el spot de Randazzo y dijo que "se buscan golpes de efecto y la gente necesita que le digan para dónde va a ir el modelo de país cuando se haya superado el coronavirus".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión