Política y Economía
PUJA ELECTORAL

Santiago Cafiero a Macri: "Limitado es el futuro que dejó"

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, también habló sobre el discurso del "odio" que pregona el expresidente

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le respondió hoy al expresidente Mauricio Macri y dijo que “limitado es el futuro que nos dejó a los argentinos” mientras sigue la polémica a casi una semana para las elecciones legislativas.

“Limitado es el futuro que nos dejó a todos los argentinos con la deuda, con el desempleo, el crecimiento de la pobreza, con un modelo de especulación financiera para sus amigos, que son los únicos que hicieron plata”, señaló Cafiero tras las declaraciones de Macri sobre su persona.

TE PUEDE INTERESAR

A falta de una semana para que se desarrollen las PASO 2021, siguen los polémicos cruces y fuertes frases de los principales representantes de los partidos políticos que buscan ganar las elecciones legislativas.

Cafiero le apuntó a Macri y a los jueces: "Hubo una clara intención de avanzar sobre la justicia"
Cafiero le respondió a Macri

Cafiero le respondió a Macri

“No está en mis sensibilidades lo que piensa Macri de mí, mi preocupación es llevar adelante la gestión, ser jefe de Gabinete de este gobierno, traer vacunas, hacer hospitales, llevar adelante las obras de infraestructura, viviendas”, le respondió el funcionario nacional.

Macri había dicho sobre Cafiero durante su recorrida por Córdoba que es una hombre limitado, entiende poco y solo quiere entender lo que le conviene.

El ministro nacional también hizo hincapié en el discurso de líder de “Juntos”.

“El discurso del odio daña la democracia. Después se sorprenden ante actos de violencia y tardan en reaccionar. Cuando se siembra odio, se cosechan odiadores, mientras que nosotros tratamos de debatir en democracia, mostrar lo que somos”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión