Política y Economía
CUESTIONAN A LA OPOSICIÓN

Santiago Cafiero habló sobre la foto que se filtró

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó su opinión tras la foto de un cumpleaños en Olivos que se filtró.

Desde el Gobierno nacional salieron a expresar su postura en torno a la foto de un cumpleaños en la Residencia de Olivos que se filtró y en la que estaba el presidente, Alberto Fernández, junto a Fabiola Yañez durante la cuarentena. Al respecto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tildó la situación como "un error". Además, apuntó los cañones contra la oposición.

En declaraciones efectuada a Radio 10, Santiago Cafiero habló sobre la foto en la que se celebró cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena y aseguró que "hubo un descuido, se cometió un error, no debería haber pasado. Estuvo mal".

TE PUEDE INTERESAR

"Justo sale todo esto en medio de la campaña, es raro, la oposición quiere desviar el centro de atención", añadió y disparó: "La oposición está muy desorientada respecto a la campaña, no ha tenido un rol significativo sobre la pandemia, nulo, se oponían a todo"

En ese sentido, manifestó que "buscan generar escándalos para no hacerse cargo del desastre económico que dejaron", y afirmó que "reconocemos que nos equivocamos, pero sabemos que a la gente no le interesan estos temas si no saber como vamos a salir de la pandemia".

alberto-fernandez-y-santiago-cafiero-la-quinta-olivos.jpg
Santiago Cafiero salió al cruce la oposición

Santiago Cafiero salió al cruce la oposición

Más adelante, Santiago Cafiero criticó a los líderes de Juntos por el Cambio y recordó que "hacían marchas anticuarentena. Vidal hizo una cena y contagió a varios comensales. Macri viajaba por el mundo. Larreta incumplió los protocolos sacándose una foto con Acuña en un jardín. Hay una doble vara"

Entonces, reiteró que "fue un error y un descuido lo de la foto, no tendría que haber pasado, ahora para adelante nosotros podemos poner sobre la mesa todo lo que hicimos por la pandemia".

"La oposición esta hace tiempo buscando un escándalo, ellos hacen política a partir de un discurso del odio, precisan esto para llevar la campaña", consideró e insistió: "Buscando escándalos esconden lo que verdaderamente importa, esos planes económicos que ellos llevaron a cabo y tanto daño le hizo a los argentinos".

"Pasaron de ser anticuarentena, antivacunas y lo único que quieren es tapar que la Argentina se esta poniendo de pie, que está saliendo del receso de dos años que tan bien describió Cristina Fernández", concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión