Tendencias
RECAUDÓ 90 MIL DÓLARES

Santi Maratea sorprendió con regalos a nenes en un hospital

El influencer Santi Maratea cumplió con nuevas metas solidarias y logró pagar tres tratamientos médicos.

Santi Maratea suele ser noticia por encabezar campañas solidarias que, con el aporte de la gente, logran colaborar con personas que lo necesitan. El miércoles Maratea volvió al rescate cuando sumó tres nuevas metas: consiguió 51.000 dólares para los primeros tres meses de tratamiento de un nene con DIPG, un raro cáncer que ataca las funciones del cuerpo; recaudó un millón de pesos para la recuperación de la peluquera de los famosos y 30.000 dólares para el medicamento del locutor Julio Sosa, que padece ELA.

Embed
twitter-temp">

me explota el corazón de amorrr
Te amo Santi Maratea pic.twitter.com/CD1s5jLOvn

— jO (@elbuzitodesanti) July 28, 2021

“Lo conseguimos todo”, anunció a través de sus historias de Instagram. El influencer afirmó: “Esto fue una obra maestra".

TE PUEDE INTERESAR

Maratea explicó en sus historias que confiaba en que con "los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos 15.922.000 pesos”.

Las tres metas de Santi Maratea

Erza es un nene diagnosticado con DIPG, un tipo de cancer muy extraño que ataca las funciones del cuerpo, para ayudarlo recaudó 51.000 dólares para los primeros tres meses de tratamiento. El niño recibirá un tratamiento experimental en Estados Unidos, llamado “antineoplastones”, que cuesta 17 mil dólares por mes y dura 15 meses.

Además el influencer juntó un millón de pesos para la recuperación de Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos, y su suegra. Ambas sufrieron un terrible accidente al caerse un ascensor.

Por último recaudó 30.000 dólares para el medicamento de Julio Sosa, un locutor que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Pero esto no fue todo, Santiago visitó un hospital y obsequió juguetes a los niños y sus hermanos.

Embed

Santi Maratea se volvió tendencia en Twitter cuando visitó a Fede Ledezma, un nene cordobés que padece neuroblastoma. El hospital en el que se encuentra internado en España se llenó de alegría cuando el influencer entregó los juguetes. En principio iba a ser un regalo exclusivo para el niño, pero cuando conoció a otros dos niños decidió obsequiarle juguetes a los tres y sus hermanos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión