Tendencias
DRAMÁTICO RELATO

Santi Maratea se refirió al suicidio de su madre: "No lo entiendo, pero lo respeto"

El influencer Santi Maratea habló sobre la muerte de su madre, quien decidió quitarse la vida, y contó qué haría si hoy pudiera pasar un momento con ella

Santi Maratea estuvo en el foco de los medios en las últimas semanas tras haber recaudado dos millones de dólares, con la colaboración de sus seguidores, para ayudar Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita esa suma para costear los medicamentos. Durante la noche del sábado participó de PH, Podemos Hablar (Telefe), donde realizó un duro relato sobre la muerte de su madre, quien se suicidó.

Una de las secciones de PH es el "momento del fuego", donde los invitados suelen abrirse y hablar sobre situaciones personales en un clima emotivo. En el programa que tuvo como invitados, además de Maratea, a las actrices Nacha Guevara y Mercedes Funes, el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Toti Ciliberto; Andy Kusnetzoff convocó a cada uno de ellos para que contaran a qué momento de sus vidas les gustaría regresar. Cuando llegó el turno del influencer, planteó que le gustaría poder reencontrarse con su madre.

TE PUEDE INTERESAR

"Quisiera hablar con mi vieja, no porque me haya quedado algo para decir, sino porque murió repentinamente y, cuando alguien se muere así muy rápido, uno quiere cinco minutitos", arrancó diciendo Santi Maratea, que ya se había manifestado anteriormente en Twitter sobre el suicidio de su madre.

El conductor del programa quiso saber si le preguntaría algo a su madre si tuviera la posibilidad de hablar con ella, pero el joven de 28 años fue claro: "Mi mamá se suicidó , y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”.

Mientras el resto de los invitados escuchaban conmovidos el relato, Santi Maratea describió cómo era la personalidad de la madre y comentó que fue muy juzgada por personas que la rodeaban. “Yo siempre le dije: ‘Alejate de esa gente que es una mierda’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, como estaban vestidos”, señaló el influencer, que aseguró: "Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre e intentaría conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio.”

Santi habló de la muerte de su mamá- Podemos Hablar 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión