INCREÍBLE

Santi Maratea recibió un llamado de la embajada de Ucrania pidiendo ayuda

El influencer Santi Maratea contó en sus Stories de Instagram que la embajada de Ucrania se contactó con él para lanzar una campaña de donación.

Una vez más el influencer Santi Maratea fue convocado para realizar una colecta junto sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez según contó el mismo en sus historias de Instagram, la situación se le habría ido de las manos.

"Cuando empezó la guerra mucha gente me pedía Santu hace algo, o llamen a Santi Maratea, todo en modo de chiste obviamente y yo también me reía porque es un absurdo", comenzó relatando el influencer en una serie de Stories que subió a su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

Maratea.png
Santi Maratea sorprendido con el llamado de la embajada de Ucrania

Santi Maratea sorprendido con el llamado de la embajada de Ucrania

Maratea se sorprendió al enterarse que la embajada de Ucrania se había contactado para que ayude a juntar dinero para apoyar al país en medio de la guerra con Rusia, "Me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedirme si les podía dar una mano, si podíamos darle una mano", comentó el influencer.

Maratea 2.png
Santi Maratea recibió el llamado de la embajada de Ucrania

Santi Maratea recibió el llamado de la embajada de Ucrania

"Por lo que entendí hasta ahora, necesitan, leche pañales medicamentos", señaló el influencer sobre las necesidades que le comentaron desde la embajada.

Luego comentó que aún está pensando en cómo organizar una colecta para el país y le pidió ayuda a sus seguidores para definir si aceptaba la propuesta de la embajada de Ucrania.

Santi Maratea se encuentra de vacaciones en Bariloche

Santi Marateamostró en sus Stories de Instagram la lujosa casa en donde se hospedó en su estadía en Bariloche. Desde la casa se puede apreciar una gran vista panorámica que sorprendió a sus seguidores.

Luego de algunas semanas muy agitadas, por su colecta para los incendios de Corrientes, Santi Maratea se fue de vacaciones a Bariloche, y allí subió una serie de videos mostrando la belleza del lugar, así como también la comodidad de las instalaciones de la casa en la que se hospedó.

El influencer mostró la cabaña de madera con amplios ventanales con vistas al lago, además de un jacuzzi con ventanas y duchas y un gran gimnasio en la parte superior de la vivienda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión