Tendencias
EN LAS REDES

Santi Maratea habló sobre la Fake News de su muerte

El influencer Santi Maratea reaccionó a una noticia que circuló en las redes sociales en donde afirmaban que había muerto.

En las últimas horas circuló en las redes sociales una fake news en donde afirmaban que el influencer Santi Maratea había muerto. Frente a esta información maliciosa el referente de las redes sociales realizó una serie de historias en su Instagram desmintiendo la información.

"Holis. ¿Se pueden calmar? Cómo van a inventar que me morí? Estoy vivo, acabo de llegar a la Argentina, pero cómo van a inventar que me morí, es la fake news de la fake news", comenzó relatando Maratea en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

El influencer bromeó con la información que quisieron instalar en las redes sociales pero pidió que no continúen dando ese tipo de noticias porque preocupan a su familia.

La colecta de Santi Maratea para comprarse una remera Gucci

Como ya explicó en más de una oportunidad el influencer que realiza colectas para solucionar algunas problemáticas sociales, luego de finalizar las recaudaciones utiliza sus redes para algunos objetivos banales.

Una vez finalizada una colecta suele pedir a sus seguidores que le regalen dinero para comprarse objetos de lujo y en su paso por California logró recolectar dinero para comprarse una remera Gucci para asisitir al festival Coachella.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión