Tendencias
PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Santi Maratea está nominado como Influencer latino del año

El Instagramer argentino Santi Maratea esta nominado como mejor influencer latino y hay tiempo para votarlo hasta este miércoles.

Santi Maratea está nominado a los People's Choice Awards como Influencer latino del año, junto a otras 8 personalidades de las redes sociales. Luego de un año en el que sus colectas por Instagram lograron juntar millones de dólares para cumplir con diferentes problemáticas, Maratea podría llegar a terminar el año con un premio muy importante para su carrera.

El influencer argentino ha impactado a lo largo de este año con sus colectas solidarias, a pesar de que el mismo reniega de ese título, y considera que su labor tiene que ver más con hacer algo disruptivo y además poder potenciar su trabajo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Los ganadores serán elegidos por el público, y tienen tiempo hasta este miércoles. Para votar hay que ingresar en Votepca.com o a través de Twitter mencionando en un hashtag la categoría y en otro, el nombre del nominado elegido. El método de votación es válido para las 40 categorías que integran los People’s Choice Awards 2021.

Santi Maratea compite con otras 7 personalidades de todo latinoamérica

  1. Alex Tienda de México, un youtuber de viajes que visita destinos alternativos
  2. Calle y Poché de Colombia, una pareja que del colectivo LGBTQI+ que milita por un mundo sin bullying.
  3. Carolina Dementiev de Panamá, modelo y triatleta.
  4. Daniela Nicolás de Chile, Fue miss Universo en 2020 y padece una enfermedad autoinmune
  5. Karina Ramos de Costa Rica, participó de la edición 2014 de Miss Universo y desde entonces trabaja en los medios.
  6. Kunno de México, una de las personalidades de la comunidad LGBTQI+ con mayor cantidad de seguidores en TikTok.
  7. Sebastián Villalobos de Colombia, Llegó a "Soy Luna" de Disney desde su canal de Youtube.
Influencer Latino.png
Santi Maratea puede convertirse en el influencer latino del año

Santi Maratea puede convertirse en el influencer latino del año

Los logros de Santi Maratea en este año

El joven argentino de 29 años consiguió en este año dos ambulancias para una comunidad wichí, un vuelo para 35 atletas y sus entrenadores para el Sudamericano en Guayaquil, dos millones de dólares para el medicamento de Emmita que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica, 35 millones de pesos para infancias trans y continúa buscando otras causas en las cuáles poner su poder de convencimiento para sus seguidores.

Tal es así que este miércoles, el influencer argentino visitó al pequeño Liam Tobal, el pequeño de 2 años que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) desde los cinco meses de vida y que necesitaba recibir uno de los medicamentos más caros del mundo. Hace unos meses, el bebé sanjuanino necesitaba desesperadamente de la vacuna Zolgensma, que cuesta dos millones de dólares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión