Tendencias
EN LAS REDES

Santi Maratea denunció que quisieron robarle plata de sus colectas

El influencer Santi Maratea denunció a través de sus redes sociales que intentaron sacarle 25 millones de pesos de sus colectas solidarias.

Santi Maratea viene realizando colectas solidarias desde comienzos de este año y ahora denunció que quisieron estafarlo y robarle parte de lo recaudado para construir un espacio para las infancias trans.

El influencer contó a través de sus redes sociales que intentaron clonarle la billetera virtual con la que opera y así llevarse la recaudación de la colecta solidaria que sumaba unos 25 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Santi Maratea se encuentra en México y desde allí esta coordinando esta nueva colecta que busca construir un espacio de contención para las infancias trans. En las últimas horas el influencer reveló cómo intentaron sacarle el dinero recaudado de su cuenta y alertó a sus seguidores sobre este tipo de estafas.

Según contó Maratea, al ingresar a su cuenta para chequear el avance de la recaudación, descubrió que no se encontraba el dinero recaudado.

"Nos ponemos a averiguar en el momento y lo solucionamos todo. Básicamente lo que pasó es que nos quisieron clonar la cuenta y se dieron cuenta" comenzó relatando Maratea sobre el momento en el que desapareció el dinero.

Afortunadamente quienes manejan la cuenta del influencer pudieron darse cuenta que se trataba de una operación fraudulenta y recuperaron el dinero para la causa. "Se dan cuenta que hay gente de mierda, nos quisieron robar 25 millones de pesos", remató Maratea, sobre el episodio que sufrió con el dinero recaudado.

Santiago Maratea denunció que intentaron robarle $25 millones de sus colectas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión