Tendencias
EN LAS REDES

Santi Maratea busca juntar 8 millones para ayudar a "Madres Víctimas de Trata"

El influencer volvió a lanzar una campaña para recaudar dinero y ayudar a la ONG a que no pierdan su casa. En un día está cerca de conseguir el dinero.

Santi Maratea comenzó a realizar diversas campañas en sus redes sociales buscando conseguir dinero para ayudar a diversas causas en nuestro país. En menos de un mes logró conseguir dos camionetas para ayudar a una comunidad Wichi en Salta, consiguió 1 millón de pesos para la Fundación Empate que ayuda a niños con Síndrome de Down y ahora está cerca de evitar que la ONG Madres Víctimas de Trata pierda su casa.

A pesar de que su nombre apareció en los medios en más de una oportunidad para burlarse de alguna de sus ocurrencias o para cuestionar alguna actitud, como por ejemplo cuando se lo vio fumando un cigarrillo de marihuana en un canal de televisión, ahora Santi Maratea está utilizando su llegada masiva en las redes para apoyar diversas causas en las que con un mínimo aporte de la inmensa cantidad de seguidores se pueden generar grandes logros.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Margarita Meira, quien fundó la asociación Madres Víctimas de Trata que brinda asistencia a mujeres que sufrieron explotación sexual, necesitaba 2 millones de pesos para poder señar la propiedad y 8 millones para comprarla y decidió contactarse con Santi para pedirle ayuda. En menos de un día el objetivo de los 2 millones estaba cumplido y seguramente se llegue a cumplir con el objetivo mayor, que era el de poder comprar la propiedad.

Santu.png
santi Maratea recauda 8 millones para Madres Víctimas de Trata

santi Maratea recauda 8 millones para Madres Víctimas de Trata

Según la cuenta que realizó el influencer y de acuerdo a la cantidad de personas que ven sus historias de Instagram diariamente necesitaba el aporte mínimo de 40 pesos para lograr juntar los 8 millones de pesos.

Para colaborar con la ONG se puede transferir desde cualquier cuenta bancaria o Mercado pago al alias: caso.hipo.has.mp

Madres Víctimas de Trata, es un grupo de madres que sufrieron la desaparición de sus hijas para ser explotadas por redes de mafias organizadas en torno a la trata de personas con fines de explotación sexual. Margarita Meira perdió a su hija Graciela Susana Becket en el año 1991.

TE PUEDE INTERESAR