Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en cuarentena

San Vicente: desde un auto balearon a un policía caminante y lo dejaron en estado reservado

Ocurrió anoche. La víctima es un oficial que recibió un disparo en el muslo derecho. Pero perdió mucha sangre y está grave. Los agresores se movilizaban en un vehículo marca Fiat Uno y se dieron a la fuga

Un efectivo de la Policía Local de la localidad bonaerense de San Vicente fue baleado anoche en esa localidad y aunque el proyectil impactó en la pierna derecha lo dejó en estado reservado, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El violento caso se produjo en la calle Zevallos entre Juan Manuel de Rosas y Libertad cuando el oficial de Policía Jonathan Acosta cumplía funciones de caminante.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias el efectivo observó a dos jóvenes que pasaban en una moto  y también un auto marca Fiat Uno color azul, y sin mediar palabra desde este último rodado alguien le disparó al agente.

Los sospechosos se fueron a toda velocidad y Acosta quedó herido en su muslo derecho. Una ambulancia lo derivó al hospital y a pesar de las curaciones de rigor según el informe médico su estado es reservado.

El hecho es investigado por la DDI y personal de la comisaría Segunda de San Vicente. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los delincuentes.

Se trata del segundo caso desde el domingo en el que integrantes de la fuerza resultaron heridos en San Vicenet.

Este domingo motochorros atropellaron y le robaron el arma reglamentaria a una mujer policía. Los autores del hecho se encuentran prófugos, mientras que la uniformada fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos, según informó Diario Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 sobre la ruta 6 y Av. Colón, a la altura de San Vicente, cuando la oficial se desplazaba en su motocicleta, vistiendo uniforme, en dirección a la UTOI de Quilmes, donde presta servicio.

De pronto cuatro desconocidos (tres hombres y una mujer) la encerraron y la hicieron caer de la moto para luego sustraerle el arma reglamentaria.

La suboficial quedó lesionado a causa de la caída sobre el asfalto, por lo que fue auxiliada por personal de salud y las fuerzas de seguridad, y también vecinos del barrio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión